Una casa de un estilo clásico con detalles de ventanas de vidrios repartido y ladrillos de vidrios, postigones, aberturas de aluminio blancas Módena a medida.
La vivienda juega con el contraste de materiales en blanco y negro, con algún detalle de aluminio. Todos los umbrales y la mesada con desayunar de la cocina se materializaron con granito negro Brasil y los pisos de porcelanato y amueblamientos en blanco. Con el mismo criterio se realizan los exteriores, jugando en blanco y negro para obtener el contraste.
Se construye la primera etapa de esta vivienda que consta de 1 dormitorio, 1 baño completo, 1 ingreso, 1 cochera, 1 cocina-comedor y 1 estar en planta baja.
En segunda etapa se realiza la galería del patio con columnas pre-moldeadas del orden dórico, una viga de hormigón visto y travesaños pre-moldeados, en el fondo se construye un pequeño deposito junto a un lavadero, el cual tiene la pared de cierre levemente curva revestida con piedras pirca San Luis, respetando la paleta de colores de todo el diseño de la casa. Se termina con canteros revestidos con revoque plástico texturado color marrón.
La tercera etapa, actualmente en proceso, comprende la ampliación en planta alta de 2 dormitorios, una sala de estudio para los niños, y 1 baño con la terraza accesible con vista hacia el patio. Luego se reformara la planta baja, transformando el dormitorio en estudio con entrada independiente desde el frente.
Visita el proceso completo de la obra en nuestra pagina de facebook / https://www.facebook.com/media/set/?set=a.874677913126522&type=3