36 – REFACCIONES QUINCHO / Alvear

En esta ocasión somos contratados para terminar de ejecutar trabajos y arreglar errores del contratista que realizo la obra en una primera instancia, dejando trabajos mal realizados y sin terminar.

Le dimos una primera solución a las paredes con un revoque plástico texturado en 2 colores como nos solicito el cliente. Luego hicimos el cierre lateral en ambos lados de la galería y en el lado interno revestimos las paredes laterales del parrillero en piedra en pirca San Luis (una de nuestras preferidas) y nos ocupamos de mejorar el parrillero con una losa de hormigón armado para reemplazar el techo improvisado existente.

También se limpiaron los pisos existentes que estaban mal pastinados y huecos en gran parte, para poder pasar el sellador que también le da un poco mas de color a los mismos.

Ejecutamos la colocación de un piso cerámico a continuación del existente a pedido y para el mismo también realizamos la carpeta de cemento con pendiente para que desagote.

Por ultimo, se nivelo el terreno del fondo para poder instalar 30 m2 de césped sintético con una instalación de luces colgantes. En este sector podrán muebles de exterior para disfrutar en la noche.

Nuestras oficinas

* Riobamba 1232 1° Piso Dept 3 - Rosario, Santa Fe, Argentina
* Gobernador Crespo 372 - Gálvez, Santa Fe, Argentina

Correo electrónico

info@escuadratarquitectura.com

Teléfonos

3413121677 Milton Truglia
3413144492 Leonel Truglia

Abrir chat
1
Hola
Escuadra T Arquitectura
Hola, ¿En que podemos ayudarte?